sábado, junio 03, 2006

Bienvenidos a la página del Dr. Béla Tóth

Espero que se sientan cómodos utilizando este formato para expresar sus inquietudes y consultas. Este espacio está diseñado para responder a tus preguntas sobre problemas de traumatología y ortopedia, enfermedades de aparato locomotor en general, y aspectos de medicina deportiva. En este sentido, es como un consultorio virtual, con las limitaciones del ciberespacio.

24 comentarios:

farpodaz dijo...

Aun cuando dices que es algo para comenzar, te felicto ademas te enviare comentarios sobre los medicamentos en tu especialidad.
Cordialmente,
Virgilio

Bela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bela dijo...

Hola amor, tu hijo y yo nos sentimos orgullosos de compartir nuetras vidas con una persona tan especial como tu, nos alegra mucho que profesionalmente siempre estés dispuesto a brindarle un mejor servicio a las personas que necesitan de tus conocimientos, eso se llama vocación y deseo de servir mejor al prógimo. Exitos!!!!!!!!!!!!!! te queremos mucho. E y A

Karla Tóth dijo...

Espero que todo el mundo sepa valorar que no realizas una actividad como medio de vida sino que ejerces tu profesión con la máxima eficiencia y capacidad...No sabes lo orgullosa que me siento de ser tu hermana......enhorabuena por todos tus logros..... TQ.. Karla.

Mami Brujita dijo...

Me parece una buena idea lo del ciberespacio. Hay muy pocos colegas que utilizan los blogs como medio de comunicacion al público. Mi humilde recomendación es hacerlo más ascequible al público en general (un lenguaje menos médico). Exitos

MQ dijo...

Te deseamos todo el exito posible y ahora más que nos damos cuenta que no eres mesquino al conocimiento, al crear este tipo blog en donde se pueden aclarar dudas y experiencias; tanto para colegas tuyos como de personas de otras especialidades.
Desde Puerto Ordaz, Mariam y Marcelino

luis.conca dijo...

Dr. Bela agradezco que existan personas como usted con la intención de brindar ayuda a los demás, yo vivo en México y alguien de mi familia tiene un problema de columna, investigando en la web he encontrado su blog y quisiera saber si usted me puede ayudar dándome su opinión profesional si yo le enviara copias de los exámenes que el se ha hecho. Espero reciba mi mensaje y ya que estamos en fin de año aprovecho para desearle lo mejor para el año próximo y que en estos días festivos la pase acompañado de su gente más querida.

Saludos

luis.conca dijo...

Dr. Bela antes que nada quiero agradecer que existan personas como usted interesadas en ayudar a los demás. Buscando en la red información sobre problemas de la columna, debido a que en mi familia hay alguien que tiene ese problema y el medico le recomienda una operación muy costosa y le advierte que se puede quedar paralitico , encontré su blog de trumatología y ortopedia y quiero pedirle si fuera posible me diera su opinión sobre el caso de mi familiar si le envio los examenes que se le han realizado.
Aprovechando que estamos en fechas de fin de año aprovecho para desearle lo mejor para el año que viene y que en estos días festivos lo pase acompañado de sus sus seres más queridos...

Luis Contreras
Guadalajara, Jalisco, México

Anónimo dijo...

Quiero agradecer al Dr. Bela la tranquilidad que nos transmitió el jueves 20 de octubre cuando mi hijo, con un problema de muñeca, y yo fuimos a su consulta. Su diagnóstico fue totalmente acertado y su humanidad y empatía con el paciente digna de elogio.
muchas gracias. Es usted un gran profesional. un saludo L.C.

rodilla mala dijo...

Dr. usted trabajo en la manuel piar y la chilemex yo fui operado por usted si es asi hace 10 años, hace 2 años me opere nuevamente de una condromalacia y quede igual o peor con millan necesito su ayuda con respecto a que doctor seria bueno verme ya que usted no se encuentra aqui creo gracias

rodilla mala dijo...

di y di hasta que lo encontré, lastima q cuando fui a buscarlo para operarme ya se había ido

Béla dijo...

Mi querido Rodilla Mala, ciertamente estoy actualmente fuera del pais. Si lo deseas puedes contactar con el Dr. Ivan Osuna Dugarte, en la Clinica Chilemex, excelente profesional que espero te pueda ayudar con tu problema.
Un cordial saludo.

rodilla mala dijo...

gracias doctor por su recomendación q dios siga con usted muchas gracias

rodilla mala dijo...

doctor cuando usted se fue yo recurrí a un doctor reconocido, el me dijo q padecía condromalacia, debería dejar el deporte o d alguna forma podría seguir que me recomienda

Anónimo dijo...

Buenas tardes Dr.
Por favor ¿cual es el tratamiento para este diagnóstico?
Conclusión:
Integridad meniscal y ligamentosa. Signos de incipiente condropatía femoropatelar con hueso subcondral de señal conservada.

Muchas gracias de antemano.
Guillermo

Héctor dijo...

Buenas tardes Dr.
Por favor, cual sería el tratamiento para?:
Integridad meniscal y ligamentosa. Signos de incipiente condropatía femoropatelar con hueso subcondral de señal conservada.

Muchas gracias de antemano.

Bela Toth dijo...

Buenas noches! Pues tenemos que tratar enfermos, no radiografias y menos informes de imagenes.
Cuales son los sintomas de esa rodilla? Hay molestias o dolor? Se bloquea? Cruje? Se llena de liquido? Se trata de una chico de 18 años, futbolista, o de una señora de 45 sedentaria?

Akrata dijo...

DR. Bela Toth, hace mucho tiempo fui su paciente en Pzo, hoy pregunte por usted ya que me mude y lo recomendé como el mejor Traumatologo de Pzo, lamentablemente me dicen que se fué, supongo que ya no esta en Vzla. Me dio mucho pesar, ya que usted es un excelente medico.

Anónimo dijo...

Hola! Doctor! Tengo un problema de rodilla desde muy pequena me suenan al flexionarlas, al paso d los anos se aumento el sonido y ahora hacen unos 5 anos me duele tengo25 anos y notoriamente m stan doliendo muy fuerte las rodillas, ahora los pies las caderas y casi todo el cuerpo lo siento pesado o agotado. Q me aconsejAria? Tuve una caida m apolle solo con rodillas derch y ahora siento la cadera muy debil d el lado derecho y muy fuerte dolo hasta la coxis

rodilla mala dijo...

doctor hay algún medicamento para los ligamentos o tendones gracias espero le siga yendo también cuidase

rodilla mala dijo...

hola doctor espero este muy bien, mi pregunta hay algún medicamento para los tendones o ligamentos gracias y espero le siga yendo muy bien cuidese

Anónimo dijo...

hola dr saludos espero este muy bien tengo un sobrinito de tan solo 3 anos y no camina, nacio con los pies doblado, según es pies equinovaros, que doc me recomienda aquí en poz para que lo vea y lo cheque, me da mucho pesar q no camine, vive es arratrandoce en el piso.. espero nos pueda ayudar doc..

rodilla mala dijo...

mi saludos
Dr. mas nunca lo vi por aqui o creo otra blog cuidese

Bela Toth dijo...

Hola!! Pues he cambiado el contenido de este blog a Wordpress... no sé realmente porque, ya que al final es más de lo mismo. La dirección es www.traumatoth.wordpress.com
Gracias por escribir!!!
Un abrazo